Áreas

PREVENCIÓN ESTRATEGIA GESTIÓN DE CRISIS

Entendemos la profesión desde una perspectiva humanista y eficiente. Facilitamos soluciones estratégicamente resolutivas , proporcionando un asesoramiento preventivo para evitar riesgos o reducir sus consecuencias. Gestionamos las crisis, con un diseño estratégico global , coordinando los diferentes frentes ( política , imagen , comunicación , negociación, proceso judicial ) hasta la resolución del conflicto.

DERECHO PENAL

Los profesionales de Entrena Abogados tienen una dilatada trayectoria en procesos judiciales de envergadura en todo el territorio español. Nuestra experiencia nos permite diseñar estrategias de defensa globales, coordinando el asesoramiento jurídico con los aspectos comunicativos, de política institucional y la salvaguarda de la imagen de las personas afectadas.

Asesoramiento jurídico e intervención en procedimientos judiciales en todo el territorio nacional en el área de Derecho Penal y específicamente respecto a:

Delitos patrimoniales: estafas; apropiaciones indebidas; insolvencias punibles.
Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
Delitos societarios: administración desleal, abuso de posición mayoritaria, falsedad en las cuentas societarias; competencia desleal; revelación de secretos.
Delitos contra la Hacienda Pública.
Delitos contra los derechos de los trabajadores.
Delitos urbanísticos y contra el medio ambiente; construcciones ilegales; contaminación de suelos y atmósfera; contaminación acústica …
Delitos contra la Administración Pública: malversación, cohecho, tráfico de influencias.
Delitos imprudentes: en el tráfico rodado, en el ámbito laboral, negligencias profesionales, etc.
Delitos contra los Derechos de los trabajadores.
Delitos contra el honor: injurias y calumnias.

foto1_dret-penal_entrena

DERECHO ADMINISTRATIVO

Entrena abogados asesora a muchas instituciones públicas, (ayuntamientos, diputaciones, fundaciones del sector público, consorcios, empresas públiques..etc ) conoce la problemática y el funcionamiento del sector público y la normativa que les afecta. Este conocimiento, a su vez facilita la defensa de los intereses de los particulares en sus reclamaciones frente a la Administración.

Asesoramiento y defensa de los intereses tanto de Administraciones Públicas como de particulares, en vía administrativa y contenciosa, en diferentes ámbitos:

Responsabilidad patrimonial.
Derecho Administrativo sancionador.
Contratación pública.
Función pública.
Urbanismo.
Procedimiento Contencioso-Administrativo y Constitucional.
Derecho Administrativo del Medio Ambiente.
Subvenciones.

Tributos locales: IBI, IAE, ICIO, ect.

archivadores